Hazte socia

Pueden ser miembros de Arkeogazte aquéllas personas que así lo deseen y reúnan las condiciones siguientes:

  1. Ser mayor de edad o menor emancipado, y no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio de su derecho, ni tengan limitada su capacidad en virtud de resolución judicial firme.
  2. Ser graduado universitario o estar cursando el último año de estudios universitarios.
  3. Estar realizando un trabajo de divulgación y/o investigación sobre Arqueología Prehistórica o Histórica, en todos sus ámbitos.
  4. No estar en posesión de ninguno de los siguientes cargos docentes universitarios: Profesor Titular o Catedrático.
  5. Pagar una cuota anual de 30€. Las personas que se hagan socias entre enero y junio pagarán la cuota íntegra de ese año mientras que los socios aceptados entre junio y diciembre pagarán la mitad de la cuota (15€) de ese año.

Cumplidos los requisitos, se deberá mandar un correo electrónico a arkeogazte@gmail.com adjuntando la siguiente documentación:

  • Hoja de inscripción.
  • Curriculum Vitae. En caso de no acreditar ninguna publicación o participación en proyecto de investigación, certificado de inscripción del proyecto de tesis doctoral o cualquier otro documento que acredite la actividad investigadora relacionada con un tema de historia, arqueología o patrimonio o la adscripción al departamento o institución correspondiente.
  • En el caso de alumnos de último curso en grados afines, resguardo de matrícula o certificado de estar matriculado en una Universidad.

En cualquier caso, la decisión final sobre la admisión nuevos de socios corresponde a la Asamblea General de Arkeogazte por lo que el pago de la cuota se realizará una vez Arkeogazte haya confirmado la inscripción.

Hoja de inscripción:

Descargar (PDF, 414KB)